……No somos los únicos...somos los mejores…

martes, 5 de septiembre de 2017

Barrera Baca entrega implementos a trabajadores de la UAEM

Barrera Baca entrega implementos a trabajadores de la UAEM


Teotihuacán en línea. Toluca. Alfredo Barrera baca, rector de la UAEM, universidad Autónoma del Estado de México, refirió que “Los académicos y trabajadores administrativos son imprescindibles para impulsar el proceso modernizador de la Universidad Autónoma del Estado de México”.
Al entregar, en beneficio de seis mil 800 docentes e investigadores afiliados a la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la institución (FAAPAUAEM), más de veintitrés mil implementos de trabajo, el rector señaló que “Nuestro claustro docente, es indispensable para impulsar y traducir el Plan Rector de Desarrollo Institucional 2017-2021 en hechos y beneficios concretos para la comunidad universitaria y la sociedad”.

Acompañado del secretario de Administración de la institución, Javier González Martínez, y el secretario general de esta agrupación sindical, Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, expresó que durante los primeros cien días de la presente administración se consolidó el diálogo abierto, solidario y fructífero con el claustro docente y ambas partes han cumplido acuerdos de trabajo, en beneficio de la comunidad universitaria. Luego de reconocer a los académicos su alto nivel de participación, crítica y comprometida, en la construcción del Plan Rector de Desarrollo Institucional 2017-2021, máxima estrategia que guiará los esfuerzos institucionales en los próximos cuatro años, Alfredo Barrera destacó que la FAPPAUAEM actúa de forma congruente y acorde con el ideal universitario de pertinencia social, innovación y actitud proactiva

No hay comentarios: