sábado, 23 de septiembre de 2017

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción apoya en supervisión de daños

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción apoya en supervisión de daños 


 Teotihuacán en Línea. Toluca. Las brigadas de profesionistas en el área de la construcción convocados por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), comenzaron los recorridos por las zonas afectadas tras el sismo del pasado martes para la revisión de inmuebles. 
 “Desde que se dio el desastre se levantó el programa que para este efecto tenemos, en primer lugar, es detectar los inmuebles inseguros, el principal objetivo es evitar el riesgo de quienes ocupan esos edificios o casas”, señaló el presidente de la delegación del Estado de México, Mario Vallejo Valdés. 
 Informó que las brigadas conformadas por cerca de sesenta ingenieros y arquitectos de las empresas afiliadas a la CMIC, se han desplegado a lo largo de los municipios del sureste del estado y sur de Toluca, quienes revisaron al rededor de seiscientos inmuebles, “Poblaciones que no se habían detectado también las estamos revisando, no todos pueden hacer estas valoraciones y si quiero resaltar que hemos tenido buena participación”, destacó. 
El ingeniero resaltó que la Cámara seguirá participando en las siguientes etapas, que será la cuantificación de daños, inmuebles a reparar, a derrumbar y la última etapa que es la reconstrucción, canalizando recursos y capital humano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberían.pero apoyar a.construir las.viviendas aunque sea.a.mitad de.precio.no sean codos