…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 11 de septiembre de 2017

Capturan a violador de dos niñas menores

Capturan a violador de dos niñas menores


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a Agustín “N” de 45 años de edad, en Ecatepec; quien de acuerdo a diversos trabajos de investigación, es sospechoso de probable participación en la violación de al menos dos menores de edad, quienes son sus vecinas.
La detención del sospechoso fue en la colonia Coanalco.
El sujeto tiene antecedentes, donde uno se registró en el mes de marzo del año 2015, en un inmueble localizado en la Calle Uno, donde el individuo trasladó a una joven de quince años para agredirla sexualmente.
Posteriormente se registró otro incidente parecido, con una niña diez años de edad, quien también fue asaltada sexualmente.

Por estos dos casos, la Autoridad Judicial del municipio, determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de investigación de tres meses, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los padres de estas niñas lo hubieran matado a golpes