miércoles, 27 de septiembre de 2017

Carlos Ballarta en la Ciudad de México y Cuautitlán Izcalli

Carlos Ballarta en la Ciudad de México y Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Carlos Ballarta es uno de los standuperos más famosos de México que cuenta actualmente con gran popularidad entre los jóvenes. Es así que este comediante llegará el 29 de Septiembre al Gran Recinto, ubicado a un costado del Centro Comercial Mundo E, para dejar lo mejor de sí, con venta de boletos a través de Boletia.com y en taquillas del lugar.
Luego, el 7 de octubre se presenta en El Telón de Cuautitlán Izcalli.
Carlos Martínez Vallarta, mejor conocido como Carlos Ballarta es un comediante  mexicano originario de la Ciudad de México.
Ballarta incursionó en el género de comedia stand up por primera vez en diciembre de 2012, en el escenario del Bar Beer Hall en la Ciudad de México. Entre 2013 y 2014, participó en el programa Standparados con Adal Ramones.
En 2014 es elegido para participar en el programa Comedy Central Presenta: Stand Up, al cual regresaría en 2015 para grabar dos rutinas más. Su fama comenzó por su participación en el programa "Es de noche… y ya llegué" de René Franco, con un sketch en vivo orientado en una rutina escrita por él mismo.
Desde 2014 y hasta 2016 Ballarta fue parte del colectivo “7 Machos”, junto a Eduardo Talavera, Fran Hevia y demás comediantes.
Carlos Ballarta es reconocible debido a su imagen, con lentes oscuros y cabello largo. Ha declarado que los lentes, los necesita “Por el miedo a ver a la audiencia directo a los ojos”.
Su imagen es también un tributo permanente a Kurt Cobain. Antes de dedicarse de lleno a la comedia, compaginaba su trabajo con el de doblaje de voz. Actualmente, Ballarta presenta su show en vivo por toda la República Mexicana
A diferencia de muchos comediantes, no tiene un manual para construir sus rutinas y de hecho las bromas que usa aparecen en conversaciones casuales con sus amigos, lo que a juicio de sus críticos y seguidores lo hace ver más auténtico y que le ha llevado a ser tendencia gracias a sus magníficas rutinas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es super ese Carlos, me agradan sus chistes✌

Anónimo dijo...

¡Va estar cerca de donde yo vivo!oraleee