--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 2 de septiembre de 2017

Comerciante se defiende y mata a un asaltante en Toluca

Comerciante se defiende y mata a un asaltante en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un ladrón quedó sin vida en la banqueta, mientras el propietario de una jarciería (comercio de venta de insumos de limpieza) resultó lesionado de bala, durante un intento de asalto ocurrido la tarde de este viernes en la delegación municipal San Lorenzo Tepaltitlán, de Toluca.
El incidente se reportó a los cuerpos policíacos y de emergencias al filo de las 16:10 horas, por lo que policías municipales de Toluca fueron los primeros en llegar al sitio y posteriormente arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y del Servicio de Urgencias del Estado de México.
El negocio que presumiblemente se intentó asaltar se ubica muy cerca de la escuela primaria Agustín Melgar, sobre la calle Vicente Lombardo Toledano, por lo que el ruido de los balazos provocó miedo entre los alumnos del turno vespertino de esa institución educativa.
De acuerdo con versiones de vecinos, dos hombres llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, ambos bajaron e ingresaron al negocio, amagando al propietario con armas de fuego.
El hombre metió la mano a un cajón donde supuestamente estaría el dinero, pero en lugar de entregar efectivo sacó una pistola y disparó en contra de uno de los presuntos delincuentes, el cual intentó salir corriendo pero fue alcanzado por más disparos, por lo que cayó sin vida en la banqueta.
El otro supuesto ladrón disparó en contra del propietario del establecimiento comercial dedicado a la venta de escobas, limpiadores trapeadores y productos de limpieza, a quien hirió.
Los paramédicos de la ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron al hombre que pretendieron asaltar, lo estabilizaron y trasladaron a un hospital de la ciudad de Toluca.
Los equipos de seguridad estatal y municipal desplegaron un operativo para tratar de localizar al presunto ladrón que logró huir a bordo de la motocicleta, pero no fue localizado.

El comerciante murió en el hospital

No hay comentarios: