…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 29 de septiembre de 2017

Con dolor, diputados mexiquenses donarán dos meses de salario para la reconstrucción de viviendas

Con dolor, diputados mexiquenses donarán dos meses de salario para reconstrucción de viviendas


Teotihuacán en Línea. Toluca. El pleno del Congreso mexiquense aprobó por unanimidad que cada uno de los setenta y cinco diputados que integran la actual legislatura local done dos meses de su salario o dieta para ayudar a las tareas de reconstrucción en las comunidades afectadas por el temblor del pasado 19 de septiembre.
La iniciativa firmada por todos los coordinadores parlamentarios fue respaldada por la totalidad de los diputados quien a partir de este mes destinará integró su salario a una cuenta que se abrirá ex profeso para recaudar un aproximado de diez y medio millones de pesos que, según los legisladores, servirá para levantar ciento cincuenta viviendas en la entidad.

La cuenta estará a nombre de la Legislatura y habrá un testigo social que se encargue de verificar los recursos

No hay comentarios: