…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Condenan a 60 años de prisión a dos secuestradores

Condenan a 60 años de prisión a dos secuestradores


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Dos sujetos aprehendidos por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fueron condenados a sesenta años de prisión, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su participación en el delito de secuestro.
Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, dictara esta condena para Charlie Martínez Moreno y Carlos Antonio Domínguez Morán, quienes junto con otros cuatro individuos, participaron en la privaron de la libertad a una persona, en el municipio de Temoaya.
Los hechos se registraron el día 19 de marzo del año 2015, cuando la víctima, una joven de diecinueve años de edad, salió de su domicilio, para trasladarse en un taxi hacia un plantel educativo donde estudiaba, sin embargo fue sometida por varios sujetos, quienes la privaron de la libertad.
Posteriormente, familiares de la víctima recibieron una llamada de un individuo que aseguró que tenía secuestrada a la estudiante, por lo que denunciaron los hechos ante esta institución, y derivado de la denuncia, personal especializado comenzó las primeras labores de investigación, para liberar a la víctima y detener a los presuntos secuestradores.
Con la información recabada, elementos de la entonces Procuraduría estatal implementaron un operativo en las inmediaciones del Centro de Temoaya, y en las calles cercanas al domicilio de la víctima, que permitió la liberación de la joven.
Cabe mencionar que días después, ambos sujetos ahora sentenciados, fueron detenidos por Agentes de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra por estos hechos.

Luego de ser aprehendidos, estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez, previo proceso legal, les dictó la sentencia condenatoria respectiva

No hay comentarios: