…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 1 de septiembre de 2017

David López otorga reconocimientos a policías de Metepec

David López otorga reconocimientos a policías de Metepec


Teotihuacán en línea. Metepec. David López Cárdenas, presidente municipal de Mettepec, reconoció a cuarenta y dos elementos de la corporación municipal.
En torno, premio a los elementos por su operatividad en trabajo de prevención y acciones para inhibir delitos como el robo en transporte público, de vehículo y a casa habitación.
“Tenemos la responsabilidad de mantener la confianza de la población, brindándoles tranquilidad y propiciando un entorno pacífico. Este gobierno se siente orgulloso de contar con una corporación como la de Metepec, con elementos comprometidos, dispuestos a capacitarse, cumpliendo con los controles de confianza e innovando estrategias como lo que se implementará en materia de proximidad” señaló.
Agregó que la seguridad pública es el indicador más sensible para la población y constituye una prioridad para su gobierno.
“Desde el inicio de la administración nos propusimos tener mejores policías municipales, adaptamos exitosas prácticas estatales y federales para fortalecer la prevención, la capacidad de respuesta y la transparencia de los cuerpos policiacos”.
En lo que va del año se han llevado a cabo 761 operativos, destacando el Plan Tres, Mochila Segura, Pegaso, Filtro, Alcoholímetro, entre otros, que han dado resultados a la población y han contribuido a construir una cultura de legalidad, orden y paz.
En el acto, cada uno de los trecientos cuarenta elementos de la corporación recibió apoyos para la compra de útiles y uniformes escolares para sus hijos, con recurso federal FORTASEG 2017.

Estuvieron presentes autoridades municipales; el mayor de Infantería de la Vigésima Segunda Zona Militar, Gabino Tapia Ortiz; el representante de la Comisión Estatal de Seguridad, David Izquierdo y el director de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Alberto Ramírez Manzur

No hay comentarios: