viernes, 1 de septiembre de 2017

David López otorga reconocimientos a policías de Metepec

David López otorga reconocimientos a policías de Metepec


Teotihuacán en línea. Metepec. David López Cárdenas, presidente municipal de Mettepec, reconoció a cuarenta y dos elementos de la corporación municipal.
En torno, premio a los elementos por su operatividad en trabajo de prevención y acciones para inhibir delitos como el robo en transporte público, de vehículo y a casa habitación.
“Tenemos la responsabilidad de mantener la confianza de la población, brindándoles tranquilidad y propiciando un entorno pacífico. Este gobierno se siente orgulloso de contar con una corporación como la de Metepec, con elementos comprometidos, dispuestos a capacitarse, cumpliendo con los controles de confianza e innovando estrategias como lo que se implementará en materia de proximidad” señaló.
Agregó que la seguridad pública es el indicador más sensible para la población y constituye una prioridad para su gobierno.
“Desde el inicio de la administración nos propusimos tener mejores policías municipales, adaptamos exitosas prácticas estatales y federales para fortalecer la prevención, la capacidad de respuesta y la transparencia de los cuerpos policiacos”.
En lo que va del año se han llevado a cabo 761 operativos, destacando el Plan Tres, Mochila Segura, Pegaso, Filtro, Alcoholímetro, entre otros, que han dado resultados a la población y han contribuido a construir una cultura de legalidad, orden y paz.
En el acto, cada uno de los trecientos cuarenta elementos de la corporación recibió apoyos para la compra de útiles y uniformes escolares para sus hijos, con recurso federal FORTASEG 2017.

Estuvieron presentes autoridades municipales; el mayor de Infantería de la Vigésima Segunda Zona Militar, Gabino Tapia Ortiz; el representante de la Comisión Estatal de Seguridad, David Izquierdo y el director de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Alberto Ramírez Manzur

No hay comentarios: