jueves, 28 de septiembre de 2017

Diablos 2 Pumas de la UNAM 1

Diablos 2 Pumas de la UNAM 1


Teotihuacán en Línea. Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca lograron la victoria contra los Pumas de la UNAM con un marcador de 2-1, en el juego que celebró la jornada once de la Liga Mx.
Tras la ceremonia inaugural que encabezó un cartel que clamó el mensaje “Unidad en el Pueblo Mexicano” y el minuto de silencio en honor a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre, el partido comenzó con un juego abierto para ambas escuadras.
Pumas estuvo apunto de liderar a pocos minutos de comenzar el encuentro tras gran remate de cabeza que rozó el palo izquierdo del guardameta, Luis García.
Minutos después, Efrain  Velarde tuvo el primero del encuentro en sus botines tras un gran remate dentro del área que pasó cerca del travesaño.
Al minuto 20, Nicolás Castillo, ofensivo de los Pumas desaprovechó la pifia que cometió el defensa argentino, Santiago García, quien tras comprometer balón, terminó perdiéndolo en zona de peligro, pero el andino no pudo concretar la diagonal que quedó a su merced.
Al minuto 27, el marcador se abrió para los universitarios quienes realizaron el mejor partido que los locales, con José Carlos Vanrankin que tomó un rebote tras un tiro de esquina, y  después de controlar el esférico,  sacó un fuerte disparo fuera del área para que este terminará desviado por la saga roja y así vencer al guardameta de los Diablos.
Carlos Esquivel fue el elemento más peligroso con el que contaron los escarlatas, con una gran volea que conectó por arriba de la portería y un remate de cabeza fueron jugadas que cosechó el jugador número 11; sin embargo, sus intentos se quedaron en insinuaciones y el partido se fue al descanso con marcador de 0-1.
Para el segundo tiempo, el Toluca revolucionó con el ingreso de Jesús Méndez y a los pocos minutos de la segunda parte del partido, Alexis Canelo desvió la diagonal que envió Rodrigo Gómez y con ello, lograron marcar el tanto del empate que ponía a los locales en la batalla.
Los Diablos buscaron que el marcador acrecentara e ingresaron a Rubens Sambueza, pero el partido se mantenía pasivo, con llegadas sin concretar y poco peligro para el marco de ambas plantillas.

Al minuto 80, el Toluca consiguió el segundo gol de la noche que inició por el lateral Rodrigo Salinas, el casaca 29 llegó a línea la final para enviar un gran centro que llegó a la testa del colombiano, Fernando Uribe, que metió un tremendo testarazo y con ello su equipo respiraba tranquilidad 

No hay comentarios: