miércoles, 27 de septiembre de 2017

Diablos del Toluca donarán taquilla del partido contra Pumas

Diablos del Toluca donarán taquilla del partido contra Pumas


Teotihuacán en Línea. Los Diablos Rojos del Toluca donarán lo recaudado en taquilla en el juego ante Pumas, a beneficio de los damnificados por el sismo en México, cuando se reanude la actividad de la Liga MX en la cancha del Estadio Nemesio Díez.
Los Diablos manifestaron su disposición para “Poner su granito de arena en levantar al país, por lo que ahora que llega el momento de que ruede de nuevo el balón, buscarán que sea a favor de México y de los mexicanos, con la afición que se dé cita en el estadio Nemesio Diez para sumarse a esta iniciativa”.
En lo deportivo, el Club Deportivo Toluca buscará imponer condiciones y refrendar el paso que les caracterizó previo a la pausa obligada en el torneo mexicano.
Pumas marcha en la parte baja de la tabla. El cuadro universitario marcha en el penúltimo lugar de la clasificación, y ni el relevo en el banquillo hace tres fechas le ha servido para despegar en el torneo.

Pero los Diablos no van a confiarse, buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla con un triunfo, aprovechando la fortaleza que han mostrado en casa. Los rojos necesitarán paciencia para abrir a un rival que seguramente apostará por el orden, y contundencia para aprovechar cada oportunidad que se presente. En los últimos cinco partidos ante los de la UNAM, los Diablos registran record de tres triunfos por dos derrotas. Toluca es tercer lugar general con dieciséis unidades y es el segundo mejor local del torneo, solo por detrás del líder Monterrey, al cosechar en el estadio Nemesio Diez trece de quince unidades disputadas. Pumas está en el peldaño 17, solo superando a Puebla, y es el peor local pues en cinco encuentros solo ha logrado un punto fuera del estadio universitario

No hay comentarios: