sábado, 30 de septiembre de 2017

Diablos no se confiarán ante el América: Cristante

Diablos no se confiarán ante el América: Cristante


Teotihuacán en Línea. El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante advirtió que los Diablos no se confiarán en el juego ante América.
Aseguró que los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán a las Águilas del América la noche de este sábado “con las mismas expectativas” de ganar, pero reconociendo la capacidad y calidad del rival, de ahí que advirtió que no se pueden confiar.
“Sabemos que enfrente tenemos un rival que tiene gran jerarquía, peligroso, tiene un gran director técnico entonces se dan los condimentos para que se dé un gran partido, es tractivo en papeles, y ahora ojalá también lo sea en la cancha. Uno a veces planifica y quiere hacer ciertas cosas, a veces salen, a veces no pero el equipo está bien, confiado, obtuvimos un buen resultado el partido pasado, que también fue un juego muy complejo. Estamos bien, creo que el entusiasmo de jugar un partido así e siente en los jugadores”, señaló.
Cristante espera que sus Diablos puedan sumar tres puntos más en semana de doble jornada, pero también de fundamental el buen funcionamiento ante América, que es “Un equipo veloz, vertical, que de repente deja algunos espacios porque es un equipo que busca el resultado; creo que va a ser un partido abierto, hay que tener las precauciones y estar cerca de algunos jugadores que son tal vez determinantes en su juego. Cuanto menos descuidos puedas tener en un partido así; cuanto más puedas tener el balón; cuanto más jugadas generes y puedas terminarlas para evitar el contragolpe, la velocidad de ellos, también sería mejor”, dijo.

El estratega subrayó que la intención de los Diablos es seguir en los primeros sitios de la clasificación general. El equipo tiene que sacarse esa presión y hacer su mejor partido en el sentido de que también hay que disfrutarlo, si vos no haces las cosas bien es mucho más difícil ganar, haciendo las cosas bien te cuesta. Si no hacemos lo que estamos acostumbrados a hacer se va a complicar”

No hay comentarios: