jueves, 21 de septiembre de 2017

Diablos Rojos apoyan damnificados por sismo

Diablos Rojos apoyan damnificados por sismo


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Club Deportivo Toluca se sumó a la causa para el acopio de víveres para los damnificados por el terremoto que afectó principalmente a la capital mexicana, el estado de Morelos, Puebla y el Estado de México.
Familias arribaron al Estadio Nemesio Diez con víveres, alimentos enlatados, agua y productos farmacéuticos requeridos por un gran número de personas afectadas por el siniestro.
Antonio Ríos, Luis García, Efraín Verde, Fernando Uribe, Rodrigo López y Alfredo Talavera, y futbolistas de divisiones inferiores estuvieron recibiendo la donación de los toluqueños.
Por su parte, Francisco Suinaga, director deportivo del equipo, explicó que la sociedad mexicana “Se ha comportado a la altura, solidarizándose con los más necesitados a tan sólo una semana que los escarlatas recolectaron cerca de cuatro toneladas en donaciones para los compatriotas de Chiapas y Oaxaca”.
En cuanto al tema futbolístico y de las mismas instalaciones, el directivo mencionó que se hicieron revisiones importantes para brindar seguridad a los aficionados en la ya reprogramada fecha 10 de la Liga MX.
“Hemos dividido muchas cosas que tenemos que revisar, empezando por el estadio; se hizo una revisión exhaustiva ayer, hoy viene un perito para hacer un dictamen estructural y bueno todo aparentemente está perfecto, la construcción en el estadio respondió como esperábamos”, detalló.

También se pronunció a favor de generar una donación de toda la taquilla para los damnificados, propuesta que se pondrá sobre la mesa para que todos los equipos del máximo circuito la valoren 

No hay comentarios: