jueves, 21 de septiembre de 2017

DIF Metepec instala centro de acopio para damnificados mexiquenses por sismo

DIF Metepec instala centro de acopio para damnificados mexiquenses por sismo


Teotihuacán en Línea. Metepec. En apoyo a las víctimas del sismo registrado el pasado martes, el Sistema Municipal DIF Metepec instaló centros de acopio en la Plaza Benito Juárez (centro) y en el organismo asistencial, ubicado en Manuel J. Clouthier número 70 de Izcalli Cuauhtémoc V.
La presidenta del DIF Metepec, Gabriela Bringas Abarca, informó la recolección de víveres y alimentos no perecederos como agua, pasta, frijol, arroz, latas con abre fácil y leche para bebés; además de pilas, lámparas, medicamentos, principalmente antibióticos, analgésicos y material de curación.
Resaltó que lo acumulado será distribuido en diversos municipios afectados del Estado de México como Malinalco, Tenancingo, Chalma, Joquicingo y Ocuilán; así como la Ciudad de México.
Este miércoles, los voluntarios, prepararon más de novecientos paquetes de alimentos para ser entregados a rescatistas y afectados por el sismo.
Dicha acción se llevará a cabo hoy en la Plaza Benito Juárez.

Los centros de acopio funcionarán hasta el viernes, de las 9:00 a las 18:00 horas; el del DIF municipal estará abierto sábado y domingo, en un horario de 9:00 a 13:00 horas

No hay comentarios: