viernes, 15 de septiembre de 2017

Diputados podrán pedir licencia 10 minutos antes que Del Mazo rinda protesta, si los invita a gabinete: Roa

Diputados podrán pedir licencia 10 minutos antes que Del Mazo rinda protesta, si los invita a gabinete: Roa


Teotihuacán en Línea. Toluca. A pesar de que hasta el momento ningún diputado ha solicitado licencia para separarse de su cargo y formar parte del gabinete de trabajo del gobernador Alfredo del Mazo, pero podrían hacerlo incluso diez minutos antes de que tome protesta el nuevo titular del Ejecutivo mexiquense, informó Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura del Estado de México.
Mencionó que la toma de protesta se realizará en el pleno de este Congreso, el cual tiene capacidad para ochenta personas, entre las que se tienen consideradas a familiares de Alfredo del Mazo Maza, ex gobernadores y presidentes de partidos.
“En caso de que fueran invitados por el gobernador, los diputados pueden solicitar la licencia cinco o diez minutos antes de entrar a la sesión”, precisó.
Al ser cuestionado por la presencia de Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, especificó que aún no ha sido confirmada su asistencia, por lo que podría mandar a un representante.

Cruz Juvenal Roa Sánchez aseguró que permanecerá en la Legislatura, por lo que negó encabezar alguna secretaria correspondiente al gabinete de trabajo de Alfredo del Mazo y refirió que la relación del Poder Legislativo con el gobernador electo será de respeto, autónoma y seguirán impulsando las diferentes iniciativas que mande el titular del Poder Ejecutivo

No hay comentarios: