martes, 12 de septiembre de 2017

El rapero MC Ceja llega a México

El rapero MC Ceja llega a México


Teotihuacán en Línea. El rapero puertorriqueño Alberto Mendoza mejor conocido como MC Ceja anunció finalmente su incursión a México para presentar su nuevo disco “Drama Verbal”.
Aunque el disco será lanzado a finales de año en todo el mundo, el rapero estará en nuestro país en septiembre para hacer un prelanzamiento exclusivo de esta nueva obra. Por ahora, el artista está lanzando su tema “Iron Fist” a manera de sencillo como un calentamiento de lo que será este lanzamiento mundial.
MC Ceja se ha consolidado con el paso de los años varios gracias a éxitos tales como “The Breaks”, “Muerte 4”, “No Paciencia”, “Confusión”, y “So Crazy”.
“Por mi parte, pronto saco mi nuevo disco “DRAMA VERBAL” y me comprometo en apoyar a todos los artistas independientes latinos de la nueva y vieja escuela con nuestra empresa Glad Empire” afirmó MC Ceja, también dueño de la citada empresa de desarrollo artístico y administración de música digital.
MC Ceja nació en Arecibo, Puerto Rico , pero fue criado tanto en Brooklyn, Nueva York y Puerto Rico junto a su hermano y hermana menores. Su hermano, llamado "Cejita", murió en un accidente de coche en 2006. Cuando Alberto tenía trece años, empezó a actuar en shows de talentos y fiestas locales.

También, comenzó a componer canciones que se burlaban de los profesores y compañeros de clase. Su gran éxito llegó cuando conoció al productor DJ Eric, con quien tras jugar con las rimas fue capaz de captar su atención con una canción llamada "Dame Ese Blunt". A partir de entonces Ceja comenzado a aparecer en producciones como “Hip Hop Reggae Mix”, “Calle Estilo 1” y “Estilo de la calle 2”

No hay comentarios: