sábado, 30 de septiembre de 2017

Empleados del MP en Ecatepec jugaban y se tomaban fotos: Están despedidos

Empleados del MP en Ecatepec jugaban y se tomaban fotos: Están despedidos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Luego de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México adscritos a la oficina regional de Ecatepec utilizaran el espacio para jugar y divertirse en horas laborales, dos servidores públicos fueron removidos del cargo.
A través de internet difundieron fotografías donde se observa cómo personal dentro de un cubículo del Ministerio Público de San Cristóbal en el municipio que encabeza la lista de delitos a nivel estatal realizan conductas inapropiadas, mientras la gente espera a ser atendidos.
En las gráficas, se observa cómo una mujer que se encuentra sentada en una silla es enredada con plástico transparente por un compañero del sexo masculino con el mensaje “esto me paso por molestar a mis 16´s”, mientras sonríen y se toman fotografías en el espacio de trabajo.
“Esta institución ha dejado de contar con los servicios de dos personas, que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de Ecatepec, los cuales aparecen en fotografías, realizando conductas ajenas a los cargos que debían desempeñar”, informo la Fiscalía.
Las imágenes empezaron a difundirse el pasado 27 de septiembre, después que al parecer una víctima de un delito acudió a presentar una denuncia formal de hechos pero pasó horas para que fuera atendida por la gente que labora en ese sitio, mientras escuchaba risas 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojetes el que los ecxibio

Anónimo dijo...

Creo que somos seres humanos y cualquiera comete errores