……No somos los únicos...somos los mejores…

martes, 19 de septiembre de 2017

En Ecatepec roban armas a policías en su módulo

En Ecatepec roban armas a policías en su módulo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Veinticuatro armas de distintos calibres fueron robadas en el módulo de la policía municipal de Xalostoc de Ecatepec, ubicado a un costado del Ministerio Público, donde varios sujetos irrumpieron y sometieron al vigilante para después huir.
El robo ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando presuntamente el armero del cuadrante 70, del módulo de Xalostoc, ubicado en la Vía Morelos, salió a fumar un cigarro, lo que fue aprovechado por dos sujetos armados, quienes lo obligaron a ingresar a la base y abrir la bodega donde alojaba las armas.
Una vez dentro y sometido con facilidad, el oficial entregó veinticuatro armas de distintos calibres a los asaltantes, quienes lograron huir.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos y llevó a cabo las primeras investigaciones.

Los uniformados que se encontraban de turno fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público de San Agustín para deslindar su responsabilidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si existieran cámaras de vigilancia en cada cuadra,en estos momentos las autoridades ya tendrían ubicados a los rateros