…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 19 de septiembre de 2017

En Ecatepec roban armas a policías en su módulo

En Ecatepec roban armas a policías en su módulo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Veinticuatro armas de distintos calibres fueron robadas en el módulo de la policía municipal de Xalostoc de Ecatepec, ubicado a un costado del Ministerio Público, donde varios sujetos irrumpieron y sometieron al vigilante para después huir.
El robo ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando presuntamente el armero del cuadrante 70, del módulo de Xalostoc, ubicado en la Vía Morelos, salió a fumar un cigarro, lo que fue aprovechado por dos sujetos armados, quienes lo obligaron a ingresar a la base y abrir la bodega donde alojaba las armas.
Una vez dentro y sometido con facilidad, el oficial entregó veinticuatro armas de distintos calibres a los asaltantes, quienes lograron huir.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos y llevó a cabo las primeras investigaciones.

Los uniformados que se encontraban de turno fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público de San Agustín para deslindar su responsabilidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si existieran cámaras de vigilancia en cada cuadra,en estos momentos las autoridades ya tendrían ubicados a los rateros