…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 4 de septiembre de 2017

En Otumba Violan y asesinan a menor de 16 años

En Otumba Violan y asesinan a menor de 16 años


Teotihuacán en Línea. Otumba. La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una joven de tan solo dieciséis años de edad que presentaba huellas visibles de haber sido abusada sexualmente.
Reportes indican que alrededor de las 17:45 horas, en la colonia de los Remedios del poblado de Santiago Tolman,, en el Municipio de Otumba, se encontró el cuerpo de una joven de 16 años, identificada como Marisol, quien al momento de su defunción vestía un chaleco azul y mayón color negro.
De acuerdo con el testimonio del padre de nombre Felipe, la joven salió a una fiesta acompañada de su hermana, quienes ya no regresaron a su domicilio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la hermana de Marisol. Al sitio acudieron el agente del Ministerio Público, peritos, y agentes ministeriales de la Fiscalía de Feminicidios de Ecatepec, para dar fe de los hechos y acordonar la zona. Minutos después levantaron el cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de Texcoco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijos de su mendiga madre