…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 7 de septiembre de 2017

Entregan sexto informe a Congreso local

Entregan sexto informe a Congreso local


Teotihuacán en Línea. Toluca. José Manzur Quiroga, hizo entrega del sexto Informe de Gobierno estatal a la LIX Legislatura.
“El documento que formalmente hoy hago entrega contiene las metas alcanzadas, pero sobre todo, los anhelos cumplidos de los mexiquenses que han sentido el respaldo y acompañamiento de un gobierno cercano, abierto y trasparente. La administración 2011-2017 cierra con la frente en alto, un periodo que une a la gran historia de nuestro gran Estado de México”, afirmó.
El presidente de la LIX Legislatura, Sergio Érik Moreno Valle, quien recibió de manos del titular de la Secretaría de Gobierno el sexto Informe de Eruviel Ávila, señaló que con este acto se cumple el mandato establecido en el artículo 77 fracción 18 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, para que en pleno sea analizado por los legisladores como lo marca la Ley Orgánica.
El secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, señaló que entre otras cosas, el informe detalla los más de 1.6 millones de apoyos económicos y proyectos productivos que se entregaron a mujeres; la disminución de casi cincuenta por ciento de la carencia en servicios de salud; cien por ciento de cobertura en educación primaria; la generación de empleos gracias a la atracción de más inversiones; la rehabilitación o modernización de más de siete mil kilómetros de carreteras y vialidades.

En cuanto a seguridad, refirió, la creación de dos Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5)

No hay comentarios: