viernes, 1 de septiembre de 2017

Entregan testamentos en Naucalpan

Entregan testamentos en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Autoridades municipales entregaron en la colonia Izcalli Chamapa ciento cincuenta testamentos a igual número de  habitantes de diversas comunidades como El Molinito, Jardines del Molinito, Satélite, Echegaray, San Mateo y Benito Juárez, entre otras.
Se informó que con el convenio que tiene el gobierno local con cuatro notarias del municipio, los beneficiarios sólo pagan  ochocientos pesos por el trámite.
“Los naucalpenses que ahora cuentan con sus testamentos tienen la certeza de  que sus bienes serán designados de acuerdo a su voluntad, evitarán problemas a futuro en la  sucesión de sus propiedades y pérdida de tiempo para otros trámites”, dijeron voceros municipales.
El ochenta por ciento de los beneficiarios de este programa son personas adultas mayores, y el veinte por ciento mayores de cuarenta años.

Las personas que deseen tramitar su testamento pueden acudir a la oficina de la Vocalía Ejecutiva de Asentamientos Humanos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no se porque las autoridades de jactan entregando testamentos si es figura jurídica está mal implementada hacen.creer.que son como escrituras de.los bienes y cuando falleces lo pueden impugnar