viernes, 8 de septiembre de 2017

Eruviel deja deuda de más de 42 mil millones: PAN

Eruviel deja deuda de más de 42 mil millones: PAN


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. A raíz del sexto informe de resultados, del gobierno saliente de Eruviel Ávila, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad, aseveró que el mandatario “Deja una entidad con una deuda pública de cuarenta y dos mil 575 millones de pesos, la quinta más alta del país, que equivale a que cada mexiquense pagará  dos mil 927 pesos y aún así atreve a insinuar sus aspiraciones a la Presidencia de la República”.
“Aproximadamente hay catorce mil millones de pesos que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó en observaciones al gobierno saliente del Estado de México entre 2011 y 2015, en uno de los claros-oscuros de este gobierno priista…El show de su informe a modo, con gente elegida para que no cuestione es más una obra de teatro mediático que una real rendición de cuentas a los más de dieciséis millones de mexiquenses, que en un porcentaje del cuarenta y ocho por ciento del total se encuentra en pobreza (fuente Coneval), es decir ocho millones 230 mil mexiquenses.
A decir del panista, con Eruviel Ávila “Creció el número de pobres, porque en el 2012 había siete millones 328 mil y hoy prácticamente hay un millón más en la entidad”.

Víctor Hugo reveló que el número mexiquense en pobreza extrema es un millón 57 mil personas, lo que le hace ocupar el tercer lugar a nivel nacional, sólo atrás de Chiapas y Veracruz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja deuda peor que Javier Duarte

Anónimo dijo...

Tanto pago a televisa que ni así lo dejaran ser el presidente de la república.que regrese todo el dinero o que le haga compañía a sus compañeros de partido

Anónimo dijo...

con razón seguimos peor aquí en Ecatepec

Anónimo dijo...

Y a el no le van hacer nada?que privilegios tiene como para que le perdonen la deuda de esos millones de pesos.

Anónimo dijo...

Uuffff...este si que se esta llevando su buena lanisima