lunes, 25 de septiembre de 2017

Estrellas de la lucha libre se suman al apoyo a los damnificados

Estrellas de la lucha libre se suman al apoyo a los damnificados


Teotihuacán en Línea. The Crash se suma en apoyo a todos los afectados por los sismos con un cartel con las grandes estrellas de la empresa, mismas que lucharán sin remuneración con el fin de recaudar la mayor ayuda posible.
Los organizadores dijeron al respecto, que la cita es el próximo jueves 5 de octubre en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana, Baja California.
“En la compra de tu boleto deberás de hacer una mínima donación en especie (comida, gasas, leche en polvo, etcétera), misma que se destinará también a la gente que actualmente lo está necesitando”, dijeron.
En el evento se presentarán estrellas de la lucha libre nacional e internacional, encabezadas por Rey Mysterio, Penta el Zero M, Brian Cage, Rush, La Máscara y Pierroth, además de Flamita, Jack Evans, Garza Jr., Black Taurus, Bestia 666, Mascarita Dorada y muchos más.

“Te esperamos este jueves 5 Octubre en el Auditorio de Tijuana, recuerda que juntos lo hacemos posible. Las personas que hayan adquirido boleto para la fecha del 7 de octubre y no puedan asistir el 5 debido al cambio de fecha, pueden pasar a taquilla por la devolución de su dinero”, agregaron

No hay comentarios: