lunes, 4 de septiembre de 2017

Fanáticos de los Acereros de Pittsburgh se toman fotos en Toluca

Fanáticos de los Acereros de Pittsburgh se toman fotos en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Aficionados del equipo de futbol americano profesional los Acereros de Pittsburgh se reunieron este domingo en el icónico jardín botánico Cosmovitral, de Toluca, para tomarse una fotografía con la que celebraron su pasión por el equipo negro y amarillo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de los Estados Unidos de América.
La fotografía se realizó de manera simultánea en sesenta y dos ciudades, incluyendo naciones como Estados Unidos, Alemania y España, donde acompañados por automóviles caracterizados con los símbolos y colores del equipo, se reafirmó el por qué México es considerado el segundo lugar en el mundo con más aficionados a los Steelers, esto de acuerdo a Alejandro Serrano, organizador del evento.
Serrano también mencionó que la fotografía lleva cuatro años seguidos realizándose en la Ciudad de México, pero su objetivo principal es poner a la entidad mexiquense y sus seguidores en el mapa de aficionados a los Steelers.
“Queremos dar a conocer la gran afición que tiene este equipo en la entidad, además que se subirá a la página oficial de los Acereros, junto con las que se realizaron en los otros puntos, y demostrar al equipo que cuenta con apoyo aquí en la ciudad de Toluca y que se puedan animar a venir a jugar acá”, indicó.

Con estas actividades se espera que para futuras ediciones más gente esté interesada en participar dentro de la gráfica

No hay comentarios: