sábado, 9 de septiembre de 2017

Feminicidio: Asesinan a estudiante de 15 años en La Paz

Feminicidio: Asesinan a estudiante de 15 años en La Paz


Teotihuacán en Línea. La Paz. Autoridades del Estado de México hallaron el cuerpo de la menor Fátima Altamirano Coca, de quince años de edad, quien fue secuestrada en la delegación Gustavo A. Madero.
Aproximadamente a las 5:30 horas del viernes, la menor y su padre salían de su casa en la colonia Providencia, cuando a éste le arrebataron a su hija, quien presumiblemente era estudiante del colegio La Salle en la colonia Condesa, pues portaba playera roja de la institución, además de pantalón de mezclilla azul claro.
Horas más tarde, el cuerpo sin vida de Fátima fue encontrado maniatado y con golpes en el rostro, en el municipio mexiquense de La Paz, cerca de un canal de aguas negras. Según reportes, aparentemente no hubo signos de tortura ni violación sexual.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señalaron que, al tratarse de una investigación por secuestro iniciada en la Ciudad de México, la dependencia sólo realizará las diligencias correspondientes para entregar la carpeta a la Procuraduría capitalina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenían que ser sus secuestradores de ese estado tan deplorable