sábado, 30 de septiembre de 2017

Fisicalía Mexiquense captura a asaltantes de transporte público en Ecatepec

Fisicalía Mexiquense captura a asaltantes de transporte público en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes presumiblemente asaltaron a los pasajeros de un vehículo de transporte público.
Los detenidos fueron identificados como Mario Israel “N”, de 23 años de edad; Felipe Fabián “N”, de 18 años, y un menor de diecisiete años, quienes fueron asegurados en la Vía Morelos, de la colonia Santa Clara, del mencionado municipio, luego de que presumiblemente cometieron este asalto.
Estos individuos fueron asegurados luego de que subieron a una unidad de transporte público y con una réplica de arma de fuego, una navaja y una lámpara de descargas eléctricas amagaron a los usuarios, a quienes les robaron sus pertenecías.
Tras cometer el robo estos sujetos intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos mediante un operativo desplegado por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense. Además, les fueron  aseguradas las armas utilizadas durante el robo, así como teléfonos celulares y tarjetas bancarias.

Los dos adultos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta investigación respectiva por estos hechos, en tanto que el menor de edad, quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes

No hay comentarios: