viernes, 22 de septiembre de 2017

Frida es una perra que ayudó: Secretaría de Marina

Frida es una perra que ayudó: Secretaría de Marina


Teotihuacán en Línea. Con más de cincuenta rescates alrededor del mundo, Frida es una veterana de la Secretaría de Marina (Semar) entrenada en el rastreo de narcóticos y explosivos con cualidades para la búsqueda de personas, por lo que apoyó en las labores de salvamento en el Colegio Enrique Rébsamen.
De acuerdo con el tercer maestre de Infantería de la Semar, Israel Arauz Salinas, este can de siete años de edad, de la raza Labrador, es especialista en búsqueda y rescate de personas extraviadas, y es el elemento con más experiencia de la Unidad integrada por Eco y Evil, de la raza Pastores belga malinoi de un año y medio.
VIDEO
Esta perra forma parte del Equipo de Búsqueda y Rescate (BREC) Semar y se mantiene atenta a su olfato en la escuela donde se espera localizar a más personas, tras derrumbarse una parte de la infraestructura.

El equipo BREC está capacitado en las técnicas y destrezas necesarias para buscar, ubicar, estabilizar y extraer víctimas atrapadas en estructuras colapsadas, mediante la aplicación de procedimientos adecuados y seguros para el personal de rescate y para la víctima

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ternuritaaaaa😙!!lastima que no puedo tener perritos dentro de mi apartamento

Anónimo dijo...

Tanto policías ejercito y la marina se han comportado todos unos héroes y los perritos ni se diga

Anónimo dijo...

Que lindos perritos, sin duda los mando dios