--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 15 de septiembre de 2017

Golpean a delincuentes y queman sus motocicletas en Ecatepec

Golpean a delincuentes y queman sus motocicletas en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Vecinos de Ecatepec detuvieron a dos delincuentes que trataban de asaltar.
Los hechos se registraron ayer a las ocho de la noche en las inmediaciones de Avenida Nacional a la altura de la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc.
Ahí, un hombre pidió ayuda luego de que tres sujetos abordó de dos motocicletas, lo interceptaran y tras amagarlo con navajas en mano, le quitaron sus pertenencias.
Al ver que escapaban, el asaltado pidió ayuda, por lo que un grupo de pobladores lograron detener a dos de los malhechores, mientras uno logró huir.
Enfurecidos, los vecinos golpearon a los perpetradores e incendiaron sus motos color negro sin placas de circulación.
Ante esta situación, algunas personas que se percataron de los hechos, llamaron a los servicios de emergencias.
Policías municipales arribaron al lugar a rescatar a los bandidos, que dijeron llamarse, Arnulfo Bravo y Giovanni Durán de 26 y 25 años respectivamente

Con información de Águila 71

No hay comentarios: