martes, 12 de septiembre de 2017

Hijo de Rigo Tovar rendirá homenaje a su padre

Hijo de Rigo Tovar rendirá homenaje a su padre


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Continuando con la leyenda del gran Rigo Tovar, que actualmente es ya un ídolo popular, llega un grupo comandados por Mario Tovar, el hijo de Rigo Tovar, para presentar su cuarta producción discográfica titulada “La leyenda de Matamoros continúa”, mientras se encuentra de camino para grabar la que será su quinta producción que saldrá en breve.
Por iniciativa propia ha decidido homenajear a su padre y para ello ha conjuntado a un gran elenco de artistas que han aceptado el reto.
Talentos de todas las corrientes musicales como La Tremenda Korte, Kenny y los Eléctricos, Carlos Montalvo, Cumbia Benavides, Israel Valdés y la Original, El Pollo y su Banda Puro Novolato, Internacional ICS, Julián Martínez, Grupo Fragancia, Alcalde La Sonora e Intersalsa han aceptado el reto.
El concierto será presentado el Sábado 23 de Septiembre en el Centro de Espectáculos La Rumba, ubicado en San Esteban No. 39, Colonia Lázaro Cárdenas, en Naucalpan.
Mario Tovar inició su carrera dentro del Conjunto Costa Azul en el 2004, pasando luego a conformar por sus medios una nueva agrupación con la cual lanzó de forma exitosa temas propios que encontraron eco como es el caso de Matamoritos, Ya no me castigues, Linda Mujer, Tú me Olvidaras, Te Digo a Dios, entre otros.
En su más reciente disco que contiene dieciséis temas rinde homenaje a su padre, pero además sobresale su sencillo “Matamoritos”, una composición hecha por el propio Mario, cuyo video será estrenado en breve y lanzado en todas las plataformas. Este sencillo además de ser un tema propio y compuesta especialmente para Rigo, está dirigido para todos sus fans. Su disco actual pese a que tiene varios covers de su padre como “Mi Matamoros querido”, “Mi testamento” y “El sirenito”, también incluyó cuatro composiciones de su autoría, porque también le gusta componer, no en balde cuenta en la actualidad con más de 400 canciones registradas.
Mario Tovar comenzó su andanza en la música cuando aún estaba su padre Rigo Tovar García vigente en los escenarios.
Su empeño le hizo formar parte y luego dirigir el famoso conjunto Costa Azul.

Cuando su padre enfermó, Mario asumió la responsabilidad de tomar las riendas

No hay comentarios: