lunes, 25 de septiembre de 2017

Incautan más de 18 mil plantas de marihuana en Zumpahuacán

Incautan más de 18 mil plantas de marihuana en Zumpahuacán


Teotihuacán en Línea. Zimpahuacán. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México aseguraron y destruyeron tres plantíos de mariguana, que juntos sumaban dieciocho mil 600 plantas de este enervante.
Derivado de una denuncia anónima que señaló la presencia de un grupo de personas, con actitud sospechosa en el paraje Las Trincheras, ubicado en la comunidad de San Gaspar del municipio de Zumpahuacán, los uniformados acudieron al lugar para corroborar los hechos.
Al llegar al sitio señalado, los uniformados encontraron tres sembradíos de marihuana, en un terreno de seiscientos metros cuadrados donde se contabilizaron nueve mil plantas de tres metros de alto.
En una segunda superficie, también de seiscientos metros cuadrados, se hallaron seis mil 600 matas.
En la tercera superficie se encontraron tres mil arbustos de 1.60 metros de altura, con un peso total aproximado de 9.3 toneladas.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad se dirigieron con algunas muestras de la droga a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Toluca, donde se abrió una carpeta de investigación para dar los probables responsables del delito contra la salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa.mariguama se.la deberían de.llevar a.las.zonas.afectadas para.que de.una.u.otra.forma.de.tranquilicen