miércoles, 6 de septiembre de 2017

Inicia concurso de bandas de rock en Naucalpan

Inicia concurso de bandas de rock en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno municipal de Naucalpan realiza el primer concurso “En Busca de la Banda Emergente Naucalpan 2017”, con la participación de sesenta agrupaciones musicales.
La administración municipal, a través de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables, de la  Dirección de Vinculación y Participación Ciudadana, en coordinación con los músicos Pollo Rock y Chava Rock, realiza este concurso de bandas  como una alternativa para que los jóvenes naucalpenses tengan un espacio de expresión artística, dijeron los organizadores.
“Se realizarán seis eliminatorias y dos semifinales, cada banda podrá demostrar sus aptitudes musicales y las seis mejores llegarán a la gran final del 4 de noviembre que se realizará en el Parque Naucalli, se premiará a los tres primeros lugares con la grabación de un EP, la apertura de un concierto de una banda clase A y un backline, respectivamente”.
Durante la primera eliminatoria realizada en el Parque Revolución, se presentaron diez bandas, de entre las cuales se eligieron las primeras tres semifinalistas: Tasted, La Zubkonciencia y A Second of Silence.

Las  siguientes eliminatorias musicales se realizarán en espacios públicos como el foro de Loma Colorada, el Paseo Luis Barragán y el Deportivo San Antonio Zomeyucan, entre otros

No hay comentarios: