martes, 5 de septiembre de 2017

La ropa sucia se lava en casa: Carolina Monroy

La ropa sucia se lava en casa: Carolina Monroy


Teotihuacán en Línea. Toluca. Carolina Monroy del Mazo señaló de manera tajante que “Los conflictos del Senado migraron a la Cámara de Diputados y en una postura caprichosa separa a una de las instituciones más importantes el país”.
Lo anterior, derivado de la confrontación en el congreso federal entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano por la elección de Carlos Ramírez Marín al frente de la Mesa Directiva y la designación del nuevo fiscal general, Raúl Cervantes.
Previo a una reunión privada entre el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, diputados y senadores en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, Monroy detalló que si no llegan a un acuerdo, sería la “Peor crisis en la historia del congreso de la unión”,.
“Ningún partido estamos a favor ni en contra de temas en particular, la ropa sucia se lava en casa y es evidente que el Partido Acción Nacional PAN sufre una crisis y pedimos que lo resuelvan al interior”, reprochó.
Al pronunciado Pase Directo para la elección del nuevo fiscal general y la titularidad de la Mesa Directiva, la priista explicó que será solo el Senado y la Cámara de Diputados quienes elijan a los que encabezarán estos espacios, por lo que afirmó que Ricardo Anaya a través de liderazgos de su mismo partido, condicionan la aprobación de los funcionarios a petición de que se aprueben algunos artículos que ellos mismos votaron cuando fueron diputados.

“Esto es evidencia de una crisis del Partido Acción Nacional (PAN)”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ciudadanos mexiquenses tenemos derecho de enterarnos de lo que hacen ustedes no solo entre ustedes