jueves, 7 de septiembre de 2017

Mariana Hernández encabeza entrega de lentes en Teotihuacán

Mariana Hernández encabeza entrega de lentes en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. La profesora Mariana Hernández Pérez encabezó la entrega de lentes gratuitos a vecinos de Teotihuacán.
En evento celebrado ayer, en las instalaciones del Comité del PRI Teotihuacán, ante más de novecientos vecinos de las comunidades Mariana Hernández hizo entrega de anteojos de descanso.
En presencia del presidente del Comité PRI Teotihuacán y la delegada de este partido, la profesora destacó la necesidad de apoyar a los sectores vulnerables de Teotihuacán, en este caso, con las necesidades visuales.
“El programa de entrega de lentes tiene como propósito seguir generando oportunidades para una mejor calidad de vida a fin de fortalecer sus capacidades con programas como éste”, dijo.
Mariana Hernández entregó, en este rubro, más de ochocientos lentes de descanso. “Estoy comprometida por la salud y el bienestar de los teotihuacanos. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que aquellos que no tienen los recursos necesarios para adquirir anteojos, tendrán una mejor calidad de vida para disfrutar a su familia, para rendir en su trabajo y para una mejora integral”, aseveró.
En el evento, vecinos de las comunidades teotihuacanas, previamente examinados por optometristas calificados, recibieron los lentes de descanso.
Ahí, varios beneficiarios agradecieron a la maestra Mariana por la entrega.
“Sabemos que la profesora Mariana es una mujer que se preocupa y se ocupa en la gente. Ha realizado varias entregas para varios sectores y le estamos muy agradecidos”, dijo una de las beneficiarias.
“Este apoyo es financiado por la maestra y le agradezco su apoyo, porque creemos en su palabra”, señaló otro vecino al recibir sus lentes.
Durante la entrega, donde Mariana Hernández constataba que cada lente entregado fuera de la comodidad y adecuación del beneficiario, la profesora comentó que su labor social no solamente se concretaba en la salud visual.
“Hemos hecho programas de apoyos educativos y de otra índole porque alguien necesita velar y sobre todo apoyar a la gente de las comunidades de Teotihuacán”, agregó.

Por su parte, los ochocientos beneficiarios agradecieron la entrega, refrendando la acción de voluntad social de Mariana Hernández   

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito ser humano es la maestra, no hay mejor eleccion en teotihuacan que ella vamos con la maestra todas las mujeres

Anónimo dijo...

Wow! yo estuve presente y de berdad cuanta gente abia mis respetos

Anónimo dijo...

Quien iba a decir que hasta acá encontraría a la maestra mariana....lo que son las cosas
Me da gusto,siga trabajando maestra con ese entusiasmo

Anónimo dijo...

gracias Profesora no la conozco pero mi mamá quedo contenta con el regalo de los lentes ojalá pueda regalar andaderas y bastones porque mi suegro y mi cuñado les hace mucha falta

Acolman dijo...

Hola ¿Los apoyos que esta dando solo son para teotihuacan?

Anónimo dijo...

**Felicidades Profesora usted con su equipo de trabajo están dando buenos ejemplos a muchos que tienen el poder y no ayudan*

Anónimo dijo...

Mariana es muy buena persona ojala la gente agradezca el apoyo que les dio ,porque muchas veces hay gente que no se fijan quien les ayuda de corazón si no quien les da mas

Anónimo dijo...

aun se puede entrar al programa??? somos jente de san francisco

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES MAESTRA!

Anónimo dijo...

tambien deberian tomar en cuenta san martin de las piramides ya q paco no apoya en nada!!!

Larisa Díaz dijo...

Sin duda alguna la maestra es una de las gentes dignas para representar el municipio, yo votaría por ella y como yo ay muchas gentes más en especial mujeres por q siempre se a preocupado por nosotras! nuestra mejor opcion 👏🏼

Anónimo dijo...

Bien Marianita!!! que orgullo decir que fuiste mi profa en la estic 72 vamos bien! :)