martes, 26 de septiembre de 2017

Morena define posibles candidatos. Acusan “dedazo” de Horacio Duarte

Morena define posibles candidatos. Acusan “dedazo” de Horacio Duarte


Teotihuacán en Línea. El Consejo Extraordinario de Morena en el  Estado de México definió por votación las ternas de quienes aspirarán a ser coordinadores organizativos (candidatos a presidentes municipales) en los municipios mexiquenses y por consiguiente candidatos.
Los coordinadores organizativos son las personas encargadas de realizar la planeación electoral con miras al 2018, y tienen una enorme probabilidad de ser el candidato o candidata a presidente municipal.
En los municipios en donde existieron más de tres aspirantes, las ternas se decidieron por las personas con más votos a favor de los integrantes del Consejo Estatal de Morena.
En Cuautitlán Izcalli, quedó el diputado Armando Ramírez, quien fuera el principal impulsor para derogar la llamada Ley Atenco, junto con el legislador están  Oscar Palacios y Ricardo Nuñez; en Nicolás Romero, Armando Navarrete López, quien es el actual secretario general de Morena en el Estado de México, junto con él Oscar Vázquez y Oscar González.
En Ecatepec, Edgar Estrada, Fortino de Olearte y Fernando Vilchiz; en Ixtapaluca Areli Estrada, Concepción Cruz y Virginia Guerrero; en Atizapán de Zaragoza Ana Lilia López, Wendy Rebollar y Ruth Olvera; en Tlalnepantla, Israel Vergara, Lorenzo Valdepeñas y Raciel Pérez Cruz; en Metepec, Gabriela Gamboa, Guadalupe Torres y Teresa Jaramillo; en Naucalpan, Isabel Alvarez, Carmen Ruiz y Lorena Río de La loza.
En Tecámac, Mariela Gutiérrez, Patricia Galindo y Rosa María Jiménez; en Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas y Magdalena Moreno Vega; en Nezahualcóyotl, Irma Vargas, Mariana Bautista y Elisabeth Nava Hernández; en Toluca, Ricardo Moreno, Félix Santana y Joel Sánchez Durán; Xonacatlán, Cynthia García, Neyi de la Cruz y Anastasia González, en Zinacantepec, Aviud de la Fuente Plata, Francisco Iturbide y Gerardo Nava Sánchez; Coacalco, Darwin Renan Slava, Agustín Spanchez y Edgardo Rogelio Luna. En Chalco, Rocío Cobos, Rosario Rosas y María de la Luz Macías. Chicoloapan, Irene Ángeles, Jazmín Gómez y Angélica Pérez.
Chimalhuacán, Dionisio Díaz, Juan Castelán y Miguel Benito Pérez; Huixquilucan, Susana Ugalde, Griselda Nicolás Pablo y Ana Luisa Astorga. Tenancingo, Gabriel Gallegos García, Gerardo González y Fabricio Herrera. Tultepec, Cristina Escobar, Elisabeth Jiménez, Alba Osorio.
Estas son las ternas que aprobó el Segundo Consejo Estatal de Morena, para competir por la Coordinación de Organización en el Distrito Electoral 16 Local, y Distrito 15 Federal, con cabecera en Atizapán de Zaragoza; quienes serán objeto de una encuesta
Teotihuacán
En Teotihuacán, militantes de Morena denunciaron, como en varios municipios, la intervención directa del ex perredista, proveniente de la tribu GAP, Horacio Duarte, de beneficiar a candidatos no aptos o detestados en sus municipios, lo que conllevaría a una posible derrota

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En tecamac a gabi ndie la conoce aquí lo que necesitamos es gente que sea conocida por su trabajo no impuesta por los de arriba

Anónimo dijo...

Ya empezamos mal,si va hacer por pedazo ya perdimos

Anónimo dijo...

en Teotihuacan se dice mucho que va hacer el candidato de morena el señor Jaime, pero la verdad el esta muy quemado, que no pudieron poner alguien menos peor.

Anónimo dijo...

platicado con varios compañeros creemos que la mayoría de candidatos que están quedando en los municipios son para perder.Ojala chequen bien eso porque Morena esta para dar un triunfo en cada municipio no para medio sacudir a sus contrincantes y quedar como segundo o tercer lugar