miércoles, 6 de septiembre de 2017

Morena firma Acuerdo de Unidad

Morena firma Acuerdo de Unidad


Teotihuacán en línea. CDMX. Dirigentes del partido Morena, Movimiento de Regeneración nacional firmaron el domingo el Acuerdo político de Unidad, donde bases, dirigentes y estructuras del partido político se comprometen a trabajar en unidad.
En evento multitudinario realizado en las inmediaciones del monumento de la Revolución, de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, instó a los presentes a no desear cargos públicos, sino a la construcción de una estructura política que permita el bienestar social.
"No hay que dejar pasar la oportunidad porque hay veces que por las circunstancias se confunden las cosas y se piensa que lo más importante son los cargos y brota la ambición, la calentura, sobre todo si se va a ser candidato a un cargo, y si es plurinominal, se alborota más la gente", dijo; acompañado por la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum y el líder local del partido, Martí Batres.
La jefa delegacional de Tlalpan fue la mejor ubicada en la encuesta de su partido para coordinar los trabajos de organización en la Ciudad de México y el resto de los participantes aceptaron los resultados.
Al acuerdo, se sumaron políticos de otros partidos y representantes de diversos sectores de la sociedad.
Morena Teotihuacán
En el ámbito de representantes nacionales, integrantes de Morena Teotihuacán firmaron el Acuerdo Político de Unidad, estableciendo que en ese municipio “se buscará la unidad social y de los ciudadanos para que se logre la transformación y se determine una estructura conformada por la gente y vecinos teotihuacanos”.

“No se trata de aspirar a cargos por aspirar, como lo dijo Andrés Manuel (López Obrador). Se trata de reconstruir el tejido social con la suma de la gente”, dijeron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es que la gente se sume a MORENA y que sea gente de trabajo oriunda de Teotihuacan que venga desde abajo no mas RUIZ Y MORALES BASTA DE LOS MISMOS SAQUEADORES

Anónimo dijo...

tengan por seguro que muy pronto la gente abrirá los ojos para lograr la esperanza de mexico.

Anónimo dijo...

Tenemos que aliarnos con todos los que son compañeros del prd y pt para lograr que morena gane todo el territorio de teotihuacan