…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 30 de septiembre de 2017

Naucalpan incrementa accesos a Transparencia y Acceso a la Información

Naucalpan incrementa accesos a Transparencia y Acceso a la Información


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan trabaja para promover la cultura de transparencia, protección de datos personales y combate a la corrupción, por lo que realizó el Segundo Encuentro de Transparencia y Acceso a la Información, donde se resaltaron  avances en esta materia.
Al respecto, voceros de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Naucalpan, informaron que durante esta administración se ha logrado incrementar la calificación otorgada por los organismos estatal y nacional de evaluación de transparencia, que establecen un avance de tres puntos en comparación con el gobierno anterior, gracias a la capacitación de sus funcionarios y las respuestas a las solicitudes de información que se reciben.
“En este año, el gobierno de Naucalpan capacitó a funcionarios públicos del ayuntamiento, del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que incluyó temas sobre información reservada y confidencial. A la fecha, 529 solicitudes de información han sido turnadas a las diversas áreas del gobierno local, así como al OAPAS y al DIF Naucalpan, dándoles respuesta oportuna en tiempo y forma”, dijeron.

“Durante este segundo encuentro, la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Naucalpan, rindió su Segundo Informe de Actividades, por lo que este gobierno trabaja permanentemente en este tema, al tiempo que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal realiza acciones  para tener una policía más eficiente, transparente y cercana a la población”, apuntaron

No hay comentarios: