sábado, 9 de septiembre de 2017

OSEM presenta temporada 137

OSEM presenta temporada 137


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Orquesta Sinfónica del Estado de México inicia la ciento treinta y siete Temporada de conciertos, con un programa de presentaciones, como los conciertos que se realizarán en el marco de importantes festivales a nivel estatal y nacional, tal es el caso del XLV Festival Internacional Cervantino, en Guanajuato y el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, en Metepec.
Bajo la batuta del director fundador Enrique Bátiz, la OSEM; además de continuar con las presentaciones en diversos puntos del territorio mexiquense, el domingo 24 de septiembre, se presentará en la Sala Nezahualcóyotl de la Ciudad de México con la participación de la pianista Irina Chistiakova como solista.
Para concluir el mes patrio, la OSEM ofrecerá uno de sus más importantes recitales cuando se presente el sábado 30 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes, también en la Ciudad de México, en esta ocasión con la participación del violonchelista Aliso Eldredge. En ambos conciertos la dirección correrá a cargo de su director fundador.
En el mes de octubre se iniciará con la presentación en el Festival Quimera el viernes 6, con la participación del tenor Francisco Araiza y la dirección de Lorenzo Voitti, posteriormente los días 16 y 17 se realizarán los conciertos extraordinarios dentro del programa del XLV Festival Internacional Cervantino, ambos a las 21:00 horas con una charla previa a las 20:00 horas, los solistas que se acompañarán a la OSEM serán el violinista kazajo Aiman Mussakhajayeva y el pianista ruso Alexei Volodi, respectivamente


No hay comentarios: