jueves, 21 de septiembre de 2017

Padres bloquean carretera México-Pachuca: Exigen revisión de escuelas por el sismo

Padres bloquean carretera México-Pachuca: Exigen revisión de escuelas por el sismo


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Habitantes de la comunidad de Santo Tomás Chiconautla en el municipio de Ecatepec bloquearon la carretera libre México – Pachuca para exigir a las autoridades la revisión de las escuelas tras el sismo con escala de Richter de 7.1 en la Ciudad de México.
La mañana de ayer, más de 150 personas se plantaron sobre la carrera y con lazos formaron una valla para bloquear ambos sentidos.
Los quejosos portaban cartulinas con las leyendas, “exigimos solución para nuestra escuela”, “impermeabilizaste no”  y “queremos solución” entre otras.
Los manifestantes, refirieron que luego del sismo de 7.1 grados que se registró la tarde del martes, los muros de la Escuela Primaria Melchor Ocampo, ubicada sobre la Avenida José María Morelos esquina con Carretera Libre México-Pachuca en Santo Tomás Chiconautla, se agrietaron.
Debido a la manifestación; alrededor de cuarenta unidades del Mexibús quedaron varados, asimismo, decenas de automovilistas también se vieron afectados.

Luego de tres horas, la carretera fue liberada, después de que una comisión de treinta padres de familia, ingresó al plantel y dio un recorrido acompañados por representantes de los gobiernos municipal y estatal quienes prometieron atender sus peticiones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una imprudencia de parte de estos papás bloquear carreteras en estos momentos en que México vive algo doloroso