viernes, 1 de septiembre de 2017

Pobladores de Salazar bloquean carretera México-Toluca

Pobladores de Salazar bloquean carretera México-Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. La detención de ocho personas relacionadas con el delito de robo con violencia y privación ilegal de la libertad en la comunidad de Salazar, ocurrida la madrugada de este jueves, provocó un el bloqueo de la carretera México – Toluca por parte de habitantes de esta comunidad, quienes exigen la liberación de las personas aseguradas.
Alrededor de cien habitantes de la comunidad de Salazar en el municipio de Ocoyoacac, bloquearon desde las 6:20 horas de ayer la carretera México-Toluca a la altura de La Marquesa con dirección de la capital mexiquense para exigir la liberación de ocho personas detenidas durante la madrugada de este jueves.
Los pobladores se postraron en la vía que durante tres horas estuvo totalmente cerrada a la circulación, por lo que policías federales tuvieron que intervenir para que se liberará parte de la carretera.
Una comisión de los familiares de los presuntos delincuentes fueron llevados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para verificar las condiciones de salud de las personas aseguradas, así como el estatus legal en el que se encuentran.
Alrededor de las nueve de la mañana, los pobladores abrieron un de los tres carriles bloqueados en espera de que las autoridades den una respuesta para la liberación de las personas que fueron aseguradas. Una hora después el bloqueo de retiró por completo.

El bloqueo de más de cuatro horas provocó un gran asentamiento vial en la carretera libre y en la autopista México Toluca, con dirección a la capital mexiquense

No hay comentarios: