martes, 19 de septiembre de 2017

Quimera 2017 Metepec

Quimera 2017 Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. El Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017 celebrará su vigésima séptima edición, en el pueblo mágico de Metepec.
Del 6 al 15 de octubre, más de trescientos cincuenta mil asistentes disfrutarán de eventos artísticos y culturales, entre los que destaca la participación de Armando Manzanero, Francisco Araiza, Aterciopelados, Carla Morrison, el Ballet Floklórico de México de Amalia Hernández, Plastilina Mosh,El gran Silencio yTaraf de Haidouks, entre otros.
La edición número veintisiete albergará más de doscientos eventos en catorce foros con la participación de mil 729 artistas.
En la presentación, David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, señaló que el festival requirió una inversión de 13.5 millones de pesos.
“Dentro del marco del festival será inaugurado el Teatro Quimera, mismo que cuenta con capacidad para más de mil 800 espectadores, en el mismo se llevará a cabo la ceremonia de apertura con una gala operística en la voz del tenor Francisco Araiza”, dijo.

“Se contará con la participación de doce estados de la República y dieciocho países. Los estados que participan son Morelos, Jalisco, Guanajuato, Baja California, Guerrero, Yucatán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Estado de México y, la Ciudad de México. Por la parte internacional, los países invitados serán Cuba, Alemania, Argentina,Colombia,Costa Rica, Hungría, Venezuela, Eslovaquia, Camerún, Francia, España, Estados Unidos,Chile, Suiza, Reino Unido, Brasil, Estonia y Rumania”, agregó

No hay comentarios: