jueves, 7 de septiembre de 2017

Rafael Moreno Valle ofrece conferencia en Temascalapa

Rafael Moreno Valle ofrece conferencia en Temascalapa


Teotihuacán en Línea. Temascalapa. Rafael Moreno Valle encabezó en Temascalapa la conferencia Construyendo un Frente Amplio Democrático.
Ahí, ante más de tres mil personas, Moreno Valle indicó que “México debe actuar con firmeza en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y en la defensa de nuestros migrantes”.
“No debemos permitir más ataques a nuestros paisanos, se les debe reconocer lo mucho que aportan con su trabajo diario a la economía de la Unión Americana”, precisó. Lamentó que en ocasiones los servidores públicos “Pierden de vista que como mexicanos todos somos iguales…México requiere altura de miras y pensar en una nueva forma de gobierno como el Frente Amplio Democrático.
“Estaré listo para competir, con la convicción de que juntos podemos más que cada quien por su lado”, indicó.
El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN enfatizó que para lograr el cambio que el país necesita se requiere la participación de todos los ciudadanos reiterando que es fundamental llegar con un Partido Acción Nacional unido.

“El gran ejemplo es Temascalapa, en donde por cinco ocasiones seguidas, el PAN ha ganado la presidencia municipal a pesar de que el panismo ha pasado por momentos difíciles en el Estado de México”, precisó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor se ve que trae buenos proyectos para México

Anónimo dijo...

La unidad dentro del partido hará que se logren muchas cosas.¡Así que hagamos el Cambio!