miércoles, 6 de septiembre de 2017

Ratifican a Cruz Juvenal Roa como líder de Congreso local

Ratifican a Cruz Juvenal Roa como líder de Congreso local


Tras derrota, Juan Zepeda regresa a su curul


Teotihuacán en Línea. El diputado Cruz Juvenal Roa Sánchez fue reelecto como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso mexiquense, por tercer año consecutivo.
El priísta seguirá siendo el líder en la Cámara de Diputados local.
En la primera sesión deliberante del primer periodo de sesiones del tercer año de la 59 Legislatura local, los diputados no solo respaldaron la reelección de Roa, sino que sea un priísta el presidente de la mesa directiva del Congreso local durante este periodo, lo que no había ocurrido antes.
La presidencia de la mesa directiva recayó en el diputado Diego Moreno Valle del distrito VI con cabecera en Tianguistenco. En esta primera sesión del Congreso, también se reportó el retorno a su curul del perredista Juan Zepeda, candidato de su partido al gobierno del Estado de México y quien se estaba promoviendo como aspirante a la presidencia de la república.

Zepeda fue electo como vicepresidente de la Jucopo junto con el panista Anuar Azar. Francisco Vázquez, de Morena fue designado secretario de este órgano de gobierno cameral y como vocales, los coordinadores del Panal, Aquiles Cortés; del PT, Carlos Sánchez; del PVEM, Francisco Agundis y del PES, Mario Saucedo

No hay comentarios: