sábado, 9 de septiembre de 2017

Reanudan actividades en la UAEMex

Reanudan actividades en la UAEMex


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. La Universidad Autónoma del Estado de México reanudará hoy sus actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas con normalidad, luego de haber realizado una estricta revisión de todos sus espacios sin que se hayan identificado daños que representen un riesgo para la seguridad de su comunidad como resultado del sismo de 8.2 grados ocurrido la noche del pasado jueves 7 de septiembre.
En torno, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca informó que la casa de estudios universitaria mexiquense, a partir de hoy sábado 9 de septiembre reanudará sus actividades con toda normalidad, particularmente para el personal administrativo, docente y alumnado que tengan tareas durante este fin de semana.
Barrera Baca agregó que la UAEM se solidariza con todas las personas afectadas por el reciente sismo ocurrido en la pasada noche del jueves 7 de septiembre y especialmente, con los pueblos hermanos de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
En lo particular, el rector universitario manifestó la solidaridad de la comunidad universitaria con la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, la Universidad Autónoma de Chiapas y la Universidad “Juárez” Autónoma de Tabasco.
En un mensaje Alfredo Barrera invitó a la comunidad universitaria y al público en general a colaborar con alimentos e insumos necesarios en los siguientes centros de acopio.

En la ciudad de Toluca, fueron habilitados como centros de acopio el DIF Estado de México, ubicado en Paseo Cristóbal Colón, sin número, esquina con Paseo Tollocan, a un costado del Instituto Materno Infantil (comúnmente conocido como Hospital del Niño), en Toluca, Estado de México, así como en la Cruz Roja Mexicana, Delegación Estado de México, ubicada en Jesús Carranza, sin número, colonia Moderna de la Cruz, Toluca

No hay comentarios: