martes, 26 de septiembre de 2017

Reportan avance en evaluación de daños por el sismo

Reportan avance en evaluación de daños por el sismo


Teotihuacán en Línea. Voceros del gobierno del Estado de México informaron que, de acuerdo con el avance en la evaluación de daños que causó el sismo del pasado 19 de septiembre en la entidad, al momento se reportan 464 escuelas inoperables.
En el recuento de daños en los municipios afectados, señalaron seis mil 787 viviendas dañadas, de las cuales, dos mil 939 tienen afectaciones mayores y deberán reconstruirse.
Además, en materia de seguridad social, manifestaron la instalación de cuarenta albergues y doscientos dieciséis centros de acopio, además de que se han distribuido doscientos sesenta y dos toneladas de víveres donados por la población.
“Se apoya a la ciudadanía en las labores de limpieza, en las cuales trabajan siete mil 202 servidores públicos, dos mil elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, Protección Civil y policías municipales, además, de los 264 centros de salud que brindan servicio en la entidad, sólo ocho están cerrados por las afectaciones causadas por los sismos”, dijeron.

También, 178 templos presentan malas condiciones, mientras que ciento sesenta y tres edificios públicos y veinte comercios, entre mercados, centros comerciales o locales, sufrieron daños por el temblor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que.andan haciendo con.sus.pinches.patitas vayan.por.la maquinaria pesada no.les.dijeran.que.hay.petróleo porque vienen.corriendo verdad.culeis