viernes, 1 de septiembre de 2017

Retira dinero del banco y aborda autobús: Asaltante lo sigue y lo asesina a bordo

Retira dinero del banco y aborda autobús: Asaltante lo sigue y lo asesina a bordo


Teotihuacán en Línea. San Mateo Atenco. Un hombre, que previamente había retirado cincuenta mil pesos del banco, fue seguido por un asaltante hasta el interior de un camión de transporte público. Ahí, tras intentar despojarlo del dinero, asesinó a su víctima, quien luego del retiro bancario, abordó con una mujer, un autobús de pasajeros, sobre el Paseo Tollocan a la altura del fraccionamiento Santa Elena, en San Mateo Atenco ayer.
De acuerdo con testigos, el hombre viajaba junto a una mujer en la unidad de la empresa de autotransporte Estrellas del Noroeste, placas 715839, cuando un sujeto con un arma de fuego en la mano se dirigió a su víctima a quien venía siguiendo desde el centro comercial Plaza Las Américas, de donde habían retirado cincuenta mil pesos de una sucursal bancaria.
“El sujeto se fue directo al hombre que se levantó y forcejeó con el ladrón para tratar de evitar el asalto, pero éste le comenzó a disparar y el hombre cayó muerto”, dijo uno de los testigos.

Posterior al asesinato, el perpetrador bajó del autobús de pasajeros, y abordó un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris, para huir con rumbo al oriente, hacia la Ciudad de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí está.la inseguridad de.siempre en.el.e do mex ya.es un.descaro