viernes, 8 de septiembre de 2017

Se esperan lluvias en el estado, por efecto de “Katia”

Se esperan lluvias en el estado, por efecto de “Katia”


Teotihuacán en Línea. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén tormentas fuerte a muy fuertes durante la tarde y noche en el Valle de México y la Megalópolis.
En su reporte regional de 72 horas, refirió que el huracán Katia categoría 1, que se ubica en el Golfo de México, mantendrá cielo nublado con lluvias o lloviznas intermitentes, bancos de niebla o neblina en zona de montaña en la mañana.
Por la tarde se espera potencial de lluvias con tormentas puntuales en el Estado de México y lluvia con tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México.
La temperatura máxima en la capital del país oscilará entre los diecinueve y veintiún grados centígrados; la mínima reportada en el Observatorio de Tacubaya fue de 12.8 grados, y se espera viento del norte y noreste de quince a treinta kilómetros por hora con rachas que pueden superar los cincuenta kilómetros por hora.
En Texcoco, y en la delegación Venustiano Carranza, se pronostica cielo nublado con lluvias y tormentas puntuales fuertes en la tarde y noche.
En tanto, el SMN expuso que para el viernes en la Ciudad de México y zona conurbada, el ciclón tropical Katia favorecerá cielo nublado con posibilidad de lluvias o lloviznas intermitentes, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en la mañana.
Por la tarde, se prevé potencial de lluvias con tormentas fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México.
Para el sábado por los efectos de Katia, se espera cielo nublado con posibilidad de lluvias matutinas, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña y por la tarde se prevé potencial de lluvias con tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y la capital del país.

Además, se pronostica una temperatura máxima en la Ciudad de México de diecinueve a veintiún grados centígrados, y una mínima de once a trece grados

No hay comentarios: