…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 29 de septiembre de 2017

Sube a un transformador y se electrocuta en Naucalpan

Sube a un transformador y se electrocuta en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El cuerpo sin vida de un hombre quedó sobre el transformador de un poste de energía eléctrica de la colonia industrial Tlaltilco, a la altura de una tienda Suburbia, quien al parecer murió electrocutado.
Reportes indican que alrededor de las 7:00 horas de ayer, pobladores reportaron que un hombre estaba sobre el transformador de un poste ubicado en vía Gustavo Baz, en dicha comunidad de Naucalpan, de cuyo cuerpo todavía salía humo.
La persona fallecida no era trabajador de CFE y al parecer subió al lugar por sus propios medios.
Algunas versiones no confirmadas indican que al parecer el hombre subió al poste para después ingresar a una empresa contigua.
Afirman que al lugar acudieron policías de Naucalpan y bomberos, que verificaron que en el sitio estaba el cuerpo sin vida del hombre, sin que se conozcan hasta el momento las causas por las que quedó sobre el citado transformador de energía eléctrica

Con información de Águila 71

No hay comentarios: