…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 14 de septiembre de 2017

TELMEX Y TELCEL abren líneas para recibir donativos en apoyo a Oaxaca y Chiapas

TELMEX Y TELCEL abren líneas para recibir donativos en apoyo a Oaxaca y Chiapas 


Donarán al menos, cinco pesos por cada peso que se reciba de donativo


Teotihuacán en Línea. Ante la gravedad de los daños provocados por el terremoto que impactó a México el pasado 7 de septiembre, que causó la pérdida de vidas humanas, así como la afectación de miles de viviendas en Oaxaca y Chiapas, TELMEX y TELCEL ponen a disposición de sus clientes dos números para donar a favor de los damnificados de ambos estados.
En torno, voceros de las empresas, indicaron que por cada peso que aporten los clientes y los donadores en general, Fundación Carlos Slim, Fundación TELMEX TELCEL, así como las empresas y su Programa de Apoyo en Desastres Naturales donarán, al menos, cinco pesos más en beneficio de las miles de familias afectadas.
“A través de TELMEX se podrán hacer donativos marcando al *5566, en el que se podrán hacer donativos por cien, doscientos, trescientos y quinientos pesos”, dijeron.
De igual forma, TELCEL abrió la posibilidad a sus clientes de postpago, de hacer donativos a través de mensaje de texto al número 55666, por cien, doscientos, trescientos y quinientos pesos.
Asimismo, se activó la siguiente cuenta bancaria para recibir donativos:
Banco Inbursa, S.A.
Cuenta: 11111111111
Cuenta CLABE: 036180111111111111
Nombre: Fundación Carlos Slim

Las Fundaciones y Empresas llevarán y entregarán la ayuda humanitaria directamente en las comunidades de Oaxaca y Chiapas que más lo necesitan, de acuerdo con las necesidades más apremiantes de las personas afectadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayudemos a nuestros hermanos hoy por ellos mañana por nosotros.