jueves, 14 de septiembre de 2017

TELMEX Y TELCEL abren líneas para recibir donativos en apoyo a Oaxaca y Chiapas

TELMEX Y TELCEL abren líneas para recibir donativos en apoyo a Oaxaca y Chiapas 


Donarán al menos, cinco pesos por cada peso que se reciba de donativo


Teotihuacán en Línea. Ante la gravedad de los daños provocados por el terremoto que impactó a México el pasado 7 de septiembre, que causó la pérdida de vidas humanas, así como la afectación de miles de viviendas en Oaxaca y Chiapas, TELMEX y TELCEL ponen a disposición de sus clientes dos números para donar a favor de los damnificados de ambos estados.
En torno, voceros de las empresas, indicaron que por cada peso que aporten los clientes y los donadores en general, Fundación Carlos Slim, Fundación TELMEX TELCEL, así como las empresas y su Programa de Apoyo en Desastres Naturales donarán, al menos, cinco pesos más en beneficio de las miles de familias afectadas.
“A través de TELMEX se podrán hacer donativos marcando al *5566, en el que se podrán hacer donativos por cien, doscientos, trescientos y quinientos pesos”, dijeron.
De igual forma, TELCEL abrió la posibilidad a sus clientes de postpago, de hacer donativos a través de mensaje de texto al número 55666, por cien, doscientos, trescientos y quinientos pesos.
Asimismo, se activó la siguiente cuenta bancaria para recibir donativos:
Banco Inbursa, S.A.
Cuenta: 11111111111
Cuenta CLABE: 036180111111111111
Nombre: Fundación Carlos Slim

Las Fundaciones y Empresas llevarán y entregarán la ayuda humanitaria directamente en las comunidades de Oaxaca y Chiapas que más lo necesitan, de acuerdo con las necesidades más apremiantes de las personas afectadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayudemos a nuestros hermanos hoy por ellos mañana por nosotros.