lunes, 11 de septiembre de 2017

Teotihuacán no ha tenido ni un caso de delito a extranjeros, aclaran

Teotihuacán no ha tenido ni un caso de delito a extranjeros, aclaran


Teotihuacán en Línea. La secretaria de Turismo estatal, Rosalinda Benítez González, aseguró que sigue siendo el mercado norteamericano el que más visita Teotihuacán “Y en absoluto se ha visto un impacto sobre la medida del Gobierno del presidente Trump”.
Desmintiendo las palabras del presidente de los Estados Unidos y los análisis de las organizaciones especializadas estadounidenses, la funcionaria indicó que la alerta que emitió el Gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos para no visitar algunas ciudades de nuestro país, incluyendo Toluca y Teotihuacán en el caso del Estado de México, no ha impactado en el número de turistas que llegan a la entidad.
“Estamos esperando que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) publique las estadísticas de cada mes, pero no percibimos un impacto derivado de esta alerta”, indicó.
“No hemos notado absolutamente nada y Teotihuacán, que se mencionó en la lista del Departamento de Estado sigue siendo el lugar más visitado por el turismo internacional y principalmente por la gente de Estados Unidos”, abundó Benítez González.
“No hemos visto alguna incidencia que amerite tomar una medida distinta”, reiteró.

Recordó que el secretario de Turismo federal, Enrique De la Madrid, considera que es un tema económico, mientras el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, ha asegurado que no se va a bajar la guardia en la vigilancia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el guero de tump solo nos quiere hacer quedar mal a los mexicanos

Anónimo dijo...

Yo no soy del extranjero y me fascina visitar las pirámides de Teotihuacán cada mes