jueves, 14 de septiembre de 2017

Tres asaltos en un día dentro de vagones del metro

Tres asaltos en un día dentro de vagones del metro


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Varias mujeres han sido víctimas de asaltos a bordo de vagones del Metro durante las últimas horas.
De acuerdo con reportes, eres asaltos ocurrieron durante las últimas 24 horas a bordo de vagones de la línea B del Metro, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca en Ecatepec. Dos de los asaltos fueron a mano armada y denunciados al personal de vigilancia que se encuentra en los andenes.
Uno de los delitos ocurrió ayer a las cuatro de la tarde en la estación Morelos, donde dos mujeres fueron asaltadas dentro del vagón, cuando sujetos se les acercaron y con una navaja las acorralaron, despojándolas de dinero y un celular.
Otro asalto ocurrió en San Lázaro, cuando mujeres vieron un grupo de tres hombres armados asaltando y cambiándose de vagón, sin que autoridades las apoyaran a pesar de que varias lo solicitaron.

El último hecho ocurrió la mañana de ayer en la estación Tepito, cuando hombres amenazaron a mujeres para que entregaran sus pertenencias, mismas que pidieron apoyo al chofer, el cual las ignoró y avanzó sin prestarles apoyo 

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi mama también la asaltaron y no es justo que no paren los asaltos aqui lguien cuida a los rateros