lunes, 18 de septiembre de 2017

Ultra Music México anuncia el lineup final

Ultra Music México anuncia el lineup final


Teotihuacán en Línea. Wild Side México. Finalmente se ha dado a conocer la última  fase del lineup de Ultra México, el festival Internacional de música electrónica más importante del mundo que llega a México este 06 y 07 de Octubre.
Ultra World Wide Continúa produciendo eventos en más de veinte países en los cinco continentes, convirtiéndose en la marca más grande de festivales del mundo.
En 2016, más de setecientas cincuenta mil personas asistieron a eventos ULTRA Worldwide.
Fundado en Miami en 1999 por Russel Faibisch, el evento estrella llevará a cabo su 20 aniversario en marzo de 2018
La edición de Miami ha sido elegida como el # 1 Festival en el mundo dos años consecutivos por el DJ Mag (2016 y 2017)
La edición debut de Ultra México se llevará a cabo  través de dos días, esperando la asistencia de ochenta mil personas por día.
Se presentarán más de cuarenta DJ´S internacionales en los diferentes escenarios; World Wide Stage, Main Stage, Resistance Stage, Bud Light Stage.
El ultra Main Stage, es el escenario principal que se diseño en colaboración con Ultra, “Buscamos que fuera un escenario Impresionante al nivel de los escenarios de Ultra World Wide y lo lograremos, puesto que en más de treinta trailers de equipo se transportará el mejor equipo de Audio, Video e Iluminación,
Más de seiscientos metros cuadrados de pantalla distribuida en un escenario de más de cien metros de largo y veintidós más de altura.
Resistance Stage, en este escenario se presentaran los mejores exponentes del género underground, buscamos que fuera lo mas similar al de Miami y en México no encontramos nada parecido, asi que importamos un domo impresionante con estructuras de movilidad variable, esto quiere decir que tiene movimiento, como les digo, buscábamos que fuera similar al de Miami y lograremos superar las expectativas ¡No se lo pueden perder!
El Ultra World Wide, presenta lo mejor de los sonidos trance, hacimos una selección de los mejores exponente del mundo, este escenario tiene preparados shows espectaculares con la mejor producción.
Bud Light Stage: Es el escenario que impulsará lo hecho en México, con una producción de primer mundo”, revelaron los organizadores.
Algunos de los  headliners son; Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Dash Berlín, Nife Party, KSHMR, Martin Garrix y Nicky Romero,Dubfire, Martínez brothers, Paco Osuna, Richie Hawtin y Seth Troxler, BSNO, Jorge Nava, Metrika, Marisol Grajales, Gery, Lenox, Max Headroom, Fer Almeida, Gooz y muchos más, todos ellos se presentarán en el “Bud Light Stage”.

"Como impulsores de la música electrónica en México es un gusto poder contribuir a que uno de los festivales más importantes a nivel mundial llegue por primera vez a México y poner el nombre del escenario que apoyará específicamente al talento mexicano. Como marca ya nos encontramos preparando sorpresas para que los asistentes vivan la experiencia de ULTRA al estilo Bud Light", dijo Rodrigo Casarín Brand Manager de Bud Light México

No hay comentarios: